ROYALTON CAYO SANTA MARIA
Reserva Segura ¡Solo toma 3 minutos!
Hotel solo adulto: mayores de 18 años. Modalidad todo incluido. El Royalton Cayo Santa está estratégicamente pensado para transmitir una constante sensación de lujo, calidad, y romanticismo sin perder ese aire relajado que ofrece el Caribe. El servicio personalizado y la dedicación del personal son el sello único de Royalton Cayo Santa María.
Servicios del hotel
Servicios de Habitaciones
Los hoteles brindarán alojamiento a la persona a cuyo nombre fue hecha la reserva y al número exacto de personas acompañantes, adultos y/o niños, que han sido incluidos en la reserva para cada habitación. El titular de la reserva debe estar presente en el momento de la entrada.
Política de niños
Los niños hasta 1,99 años están exentos de pago y se consideran infantes.
Los precios de niños serán confirmados durante el proceso de reserva.
El precio de niño es aplicable para los niños de entre 2 y 11,99 años de edad.
Niños de 12 años de edad o mayores tienen siempre que reservar como adultos.
Cancelaciones y cambios realizados por el cliente
Si cancelas una reserva 7 días o más antes de la fecha de arribo planificada, te reembolsaremos la suma total de tu reserva.
Si cancelas una reserva pasados los 7 días anteriores a la fecha de arribo planificada, te reembolsaremos la suma total de tu reserva menos un cargo equivalente al 10% del valor de la reserva.
Si cancelas una reserva o parte de esta 72 horas antes de su llegada o después de esta, no aceptaremos ninguna demanda de reembolso.
Si el día del comienzo de la reserva el cliente no se presenta, dicha reserva se considerará automáticamente cancelada y no procede ninguna reclamación de reembolso.
El alojamiento está normalmente disponible desde las 16:00 horas del día de llegada hasta las 12:00 horas del día de partida. Puedes normalmente acceder a esta información en la descripción de los hoteles/resorts en nuestra página web, poniéndose en contacto con nosotros o directamente con el hotel. Tu reserva está garantizada en caso de arribar tarde al hotel. El número de personas permitidas en cada habitación en el hotel/resort está limitado al número de personas especificadas en la reserva.