JEEP AUTOMATICO
- Automático
- 5 Asientos
- 5 Puertas
- 75L Tanque
- 2 Maletas
- Incluye Seguro
(Julio/Agosto/Diciembre/Semana Santa)
Reserva Segura ¡Solo toma 3 minutos!
CARGOS ADICIONALES
Los cargos adicionales son abonados directamente a la compañía rentadora mediante pago en efectivo (USD.EURO) en el momento a la apertura del contrato. No se admitirán pagos por tarjeta de crédito.
• $ 250.00 USD Depósito de garantía reembolsable.
• $ 10.00 USD Conductor adicional (Pago único a toda la reserva) máximo 1.
• Límite de km diario 250 Km. Km extra- $ 0.90 usd/km.
• Tanque de combustible lleno gasolina especial $ 70.00 USD.
¡IMPORTANTE!
Al reservar este auto, usted acepta los Términos y Condiciones de la Agencia rentadora de autos.
Su reserva incluye renta, seguro y Km limitados a 250 km diarios.
No incluido en la renta del vehículo:
-Primer tanque de combustible. -Depósito de garantía. -Kilometraje extra (0.90 x km). -Conductor adicional
***Muy importante! Cualquier adulteración en el kilometraje del vehículo, el cliente perderá el 100% del depósito de garantía, además del pago de los eventuales daños que el cliente haya ocasionado.
POLÍTICA DE CANCELACIONES Y NO-SHOW:
• Sí se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de inicio de la reserva o el cliente no se presenta: Se cobrará el 100% del total de la reserva.
• Si se cancela entre 20 y 8 días antes de la fecha de inicio de la reserva: Se aplicará penalidad del 50% del total de la reserva.
• Si se cancela entre 30 y 21 días antes de la fecha de inicio de la reserva: Se aplicará penalidad del 25% del total de la reserva.
• Si se cancela con más de 31 días antes de la fecha de inicio de la reserva no se cobra penalidad.
• Si un cliente se retrasa en el horario pactado de pick up deberá notificarlo en un plazo de hasta 5 horas. Sin notificación será considerado No Show y podrá proveerse el vehículo según disponibilidad.
• Si el cliente se presenta posterior a las primeras 24 horas del día y hora pactados pierde el 100% de lo pagado y el vehículo sujeto a disponibilidad.
CONDICIONES GENERALES:
• El Cliente y cada conductor adicional debe tener al menos 25 años y estar en posesión del permiso de conducir necesario con más de dos años de antigüedad. Para la entrega del vehículo es absolutamente necesario que EL CLIENTE y el conductor adicional presente el permiso de conducir y el pasaporte/documento nacional de identidad válido.
• El ARRENDADOR se obliga a entregar el vehículo en buen estado técnico y de limpieza, aceptado por EL CLIENTE mediante la firma de este Contrato.
• Antes de iniciar el viaje, EL CLIENTE se obliga a seguir las instrucciones del personal técnico de EL ARRENDADOR en el punto de entrega.
• EL ARRENDADOR pone a disposición de EL CLIENTE el servicio de asistencia técnica en carretera, de forma gratuita siempre que ésta sea necesaria y EL CLIENTE no se encuentre fuera del Circuito Turístico establecido; en este último caso, el servicio se encargará íntegramente de ello.
• Si por fuerza mayor, razones fortuitas o ajenas a EL ARRENDADOR, el vehículo no pudiera ser entregado en la fecha acordada, ello no dará derecho a indemnización alguna, salvo la devolución por parte del arrendatario del importe pagado en concepto de reserva.
• Si por razones mecánicas el vehículo no pudiera finalizar el periodo de alquiler, EL ARRENDADOR sólo se hará cargo de la devolución del importe del alquiler no utilizado; asimismo, EL ARRENDADOR podrá sustituir el vehículo siniestrado por otro, aceptando EL CLIENTE la renuncia a cualquier otro tipo de reclamación.
• Si el vehículo queda inmovilizado por una avería mecánica, EL CLIENTE deberá dirigirse únicamente a la empresa de asistencia en carretera concertada por EL ARRENDADOR. Se aceptarán cargos por cuenta ajena en dicha empresa de asistencia en caso de urgencia y previa autorización de EL ARRENDADOR.
• EL CLIENTE se compromete a utilizar y conducir el vehículo de acuerdo con las normas básicas de conducción y circulación, de acuerdo con las especificaciones de uso del tipo de vehículo y en cumplimiento de la Ley Interna del País.
• EL CLIENTE, en ningún caso, quedará exento de sus responsabilidades, civiles, administrativas, sancionadoras o de cualquier índole que sean consecuencia de un siniestro o comportamiento doloso.
• EL CLIENTE deberá devolver el vehículo en el lugar acordado en la Tarjeta de Alquiler. EL CLIENTE estará obligado a pagar los gastos de devolución de EL ARRENDADOR cuando corresponda.
• Si EL CLIENTE se excede en el tiempo pactado, estará obligado a realizar el pago correspondiente de acuerdo a la tarifa de EL ARRENDADOR. En caso de que EL CLIENTE necesite prorrogar el servicio, deberá presentarse en cualquiera de las oficinas de EL ARRENDADOR o ponerse en contacto con el mismo antes del vencimiento del plazo acordado; EL ARRENDADOR podrá o no satisfacer la solicitud de EL CLIENTE.
• Si EL CLIENTE circula con el contrato vencido y sin la autorización de EL ARRENDADOR, el seguro contratado quedará automáticamente suspendido, siendo EL CLIENTE el único responsable de cualquier daño o reclamación a partir de ese momento.
• En ningún caso EL ARRENDADOR devolverá importe alguno del alquiler si EL CLIENTE devuelve el vehículo antes de la fecha y hora fijadas.
• EL CLIENTE exime a EL ARRENDADOR de toda responsabilidad por los daños que él y sus pasajeros puedan sufrir, tanto físicos como materiales derivados del uso normal o anormal del vehículo arrendado. Declara expresamente conocer los riesgos que el uso del vehículo puede producir.
• EL ARRENDADOR no se hace responsable de las reclamaciones por robo, pérdida o daño de cualquier bien personal de EL CLIENTE o de sus pasajeros, dejado o abandonado en el vehículo, durante o después del periodo de alquiler.
• EL CLIENTE deberá devolver el vehículo con el mismo tipo de combustible expresamente indicado en la Tarjeta de Alquiler y en los lugares oficiales. En caso contrario EL CLIENTE será responsable de los gastos ocasionados por el traslado y/o reparación de los daños que se hayan podido producir en el vehículo por el uso de combustible inadecuado.
• EL CLIENTE no podrá ceder el uso del Vehículo a terceros, salvo consentimiento expreso de EL ARRENDADOR, que deberá reflejarse al incluirlos como conductores adicionales en la Tarjeta de Alquiler. En este caso, EL CLIENTE será siempre el único responsable frente a EL ARRENDADOR y a terceros de los daños que puedan causarse en y con el vehículo, con independencia de quien lo conduzca en el momento en que se generen.
• Está prohibido fumar en el vehículo. Se pueden llevar animales de compañía siempre y cuando el arrendador haya dado su autorización expresa. Los gastos de limpieza, derivados de cualquier incumplimiento, correrán a cargo del inquilino.
• El alquiler mínimo es de tres días.
• EL CLIENTE pagará como Depósito de Garantía la cantidad indicada en la Tarjeta de Alquiler. El Depósito de Garantía será devuelto después de que el vehículo sea examinado por un responsable de EL ARRENDADOR, que en caso de daños por mal uso dictaminará la cantidad que EL CLIENTE debe pagar. Esta cantidad se deducirá de la fianza depositada, aceptando EL CLIENTE el pago de la diferencia si el coste de los daños supera el valor de la fianza depositada. En caso de accidente, el importe de la franquicia también se deducirá de la fianza. En el caso de que el arrendatario deba ser indemnizado por el precio de alquiler pagado por adelantado, este importe será devuelto junto con la fianza.
• EL ARRENDADOR entregará el vehículo cubierto por una póliza de seguro, cuyas garantías y límites de indemnización se indican en la Tarjeta de Alquiler.
• En caso de siniestro por robo, daños, extravío o cualquier pérdida en el vehículo, EL CLIENTE no quedará exento de la obligación de pago por indemnización, si no realiza la correspondiente denuncia a las autoridades policiales del país y deja de comunicar a los peritos de SEPSA para que acudan al lugar del suceso. En este último caso puede hacerlo llamando al SERVICIO DE ASISTENCIA por los teléfonos +5372617133, +5372045720 y +5372062749.
• Cuando se detecte la conducción del vehículo por una persona no autorizada en el Contrato, tanto los inspectores del ARRENDADOR como las autoridades competentes notificarán esta situación en el Contrato. En este caso EL CLIENTE perderá el importe de los días de alquiler pagados y no utilizados, el depósito de garantía y, finalmente, se procederá a la retirada inmediata del vehículo alquilado, sin perjuicio del cobro de los daños y perjuicios que pudieran haberse producido.
CONDUCTOR PRINCIPAL:
• Para realizar el contrato de alquiler los clientes deben presentar un pasaporte y una licencia de conducir, de lo contrario, el servicio no se ejecutará y se considerará un No Show.
• Edad mínima requerida para conducir: 25 años con al menos 2 años de experiencia.
CONDUCTOR ADICIONAL:
• Puede añadir un solo conductor adicional, y se incluye en el contrato. Deben tener una licencia de conducir con al menos dos años de experiencia. Los conductores adicionales sólo pueden conducir el vehículo, no pueden recoger o dejar el coche, recibir devoluciones en efectivo, o solicitar extensiones.
• Si el coche es conducido por otra persona diferente a la autorizada en el contrato, las autoridades oficiales pondrán una notificación en el contrato y el cliente tendrá una penalización ascendente a la pérdida del importe de los días a utilizar y del depósito de garantía, así como del vehículo alquilado que le será retirado.
COBERTURAS DE SEGURO:
• Da circulación a vehículos a terceros y propios / Incendio / Robo / Eventos atmosféricos. El Cliente debe acogerse necesariamente a esta Cobertura de Seguro para poder alquilar el coche.
• En caso de accidente, el cliente deberá presentar un informe policial y sólo pagará los daños causados si el informe establece una violación de las cláusulas previstas en el contrato de arrendamiento (consumo de drogas, alcohol, conductor no registrado en el contrato).
• El seguro no cubre la pérdida o los daños de los accesorios (cepillos, espejos retrovisores, etc.). Estos gastos serán pagados directamente por el cliente.
• Los seguros no son válidos para un conductor que no esté registrado en el contrato desde el inicio del alquiler.
El cliente asumirá el coste total de los daños causados al vehículo en los siguientes casos
• Uso de estupefacientes, alcohol o medicamentos que impidan el pleno rendimiento del cliente o de los conductores adicionales debidamente registrados en el contrato de alquiler.
• Si el informe policial o de SEPSA, establece una infracción en alguna de las cláusulas del contrato de alquiler firmado por el cliente y la Rentadora.
• Si el coche es conducido por alguien no registrado en el contrato de alquiler.
• Si no se presenta la denuncia policial.
En caso de accidente o robo, el cliente debe:
• Notificar inmediatamente a la autoridad competente más cercana (policía)
• Notificar a la empresa de alquiler de vehículos del arrendador.
• Tomar las medidas de seguridad necesarias con el vehículo evitando daños adicionales.
• Llenar el reporte de daños que le proporcionará un funcionario de LA ARRENDADORA